viernes, 25 de mayo de 2012

2º aniversario de MG!!!!!!!!!

bueno les dejo un video de la nueva novedad (el aniversario numero 2 de MG) ahh o grabo un amigo, y me deja ponerlo porque somos amigos del cole, y ademas yo le di el programa.
es del usuario MrNICOLPS y lko grabo con la cuenta GONZALO HIPPPIE pero su cuenta principan de MG es NICOTURRO915
hay algunos que no mostro, pero para aclarar miren:

esos son todos los que pueden encontrar sin pasa, si tienen pasa encontraran a nik en la luna, en total no son veinte, en muchos lugares dicen: aca les dejo los 20, son 24!
chaoo Danny kis!!!

2 comentarios:

  1. CHE DELFI SOY PATO PERO TE TENGO QUE PEDIR UN FABOR DE UN AMIGO ,SABIAS DONDE ESTA EL INFRAMUNDO YO ME ACUERDO QUE ESTABA EN LA PLAYA RESPONDE SI PODES...AHORA.BESOS.

    ResponderEliminar
  2. inframundo????? no se de que hablas, ni idea,si queres llamame

    ResponderEliminar

si comentas como anonimo deja el nombre de tu gatu para responderte! ;)